SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

UNO capacita a gerentes de venta y post venta de las casas distribuidoras de vehículos en las bondades del nuevo combustible Diesel Ultra Bajo en Azufre con Dynamax.

< REGRESAR 

UNO, cumpliendo su misión de ser la mejor empresa comercializadora de derivados del petróleo de Latinoamérica y la más grande en Centroamérica, se complace en ser los primeros en presentar al mercado hondureño el nuevo Diesel Ultra Bajo en Azufre con Dynamax, una nueva generación de combustible completamente transparente siempre con la incomparable calidad de Dynamax.

Del 23 al 24 de febrero de 2017 se llevó a cabo en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras la jornada de capacitación sobre las bondades del nuevo Diesel Ultra Bajo en Azufre. Los invitados fueron los gerentes de venta y post venta de las casas distribuidoras de vehículos mas importantes y sobresalientes del país.

La charla fue impartida por el Sr. Jorge Vicente PhD consultor de Global Speciality Chemicals Company (Innospec), prestigiosa compañía británica que se especializa en el desarrollo, producción y venta de aditivos para combustibles. Innospec es la empresa número uno en esta industria a nivel mundial y cuenta con relaciones comerciales en América, Europa  y Asia. A su vez contamos con la participación de Oscar Romero, Analista Químico de la terminal UNO,  que entregó los certificados de calidad que prueban la pureza del nuevo combustible.

Adicionalmente cabe mencionar que los distribuidores de vehículos en Honduras tendrán ahora acceso a importar un mayor portafolio de modelos de vehículos con motor diesel que hasta ahora no podían traer al país, sin duda esto favorecerá a sus clientes ya que tendrán acceso a las ultimas tecnologías de motores diésel, los cuales ofrecen los niveles mas altos de eficiencia, rendimiento, economía y a la vez ecológicos.

Durante la capacitación se recalcó la importancia de el nuevo diesel, tan puro que su color cambia a transparente, con más de 50 cetanos que mejoran la potencia y desempeño del motor, y no podría faltar en su fórmula, Dynamax que es el mejor paquete de aditivos ya agregados al combustible para mayor limpieza, potencia y extra protección. Otra característica que hacen del Diesel Ultra Bajo en Azufre el mejor en el mercado, es que posee menos de 14 ppm (partes por millón) reduciendo las emisiones de dióxido de carbono y humo, por ende cuida el ambiente, para recorrer un planeta más verde.