SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

Inauguración UNO y Pronto El Molino

< REGRESAR 

Su nueva estación de servicio UNO El Molino, se encuentra situada en el kilómetro 1, salida a Valle de Ángeles, ubicación estratégica para estar más cerca de sus clientes.

La nueva estación de servicio cuenta con cuatro unidades dispensadoras de combustible y con el mejor personal de servicio que estará listo para ofrecer su excepcional y acostumbrado servicio al cliente.  Los clientes podrán fulear sus carros con el mejor combustible de la incomparable calidad, UNO con Dynamax, en sus diferentes presentaciones: Súper con Dynamax, Regular con Dynamax y Diésel Bajo en Azufre con Dynamax.

UNO Molino

Además, podrán realizar todas sus compras para el viaje o de último momento en el Centro de Conveniencia Pronto que ya está abierto ofreciendo productos de abarrotería de primera necesidad, y el amplio menú encabezado con el delicioso Choridog acompañado de chimichurri, la variedad de comida preparada de Deli2Go, bebidas calientes y frías, deliciosas granitas y Pronto Café. Así como el servicio de farmacia con Punto Farma y en cajero ATM de Banco Ficohsa.

Pronto El Molino

Café gratis por la compra de repostería, helados al 2x1, Choridog el segundo a mitad de precio y six pack de Salva Vida a L.110.00, son algunas de las promociones de apertura que Pronto tendrá para todos sus clientes.

Equipo de Pronto Honduras

De igual forma y en beneficio de nuestros clientes, se estará ofreciendo junto con Banco Ficohsa descuento en las compras de combustible en Uno con Dynamax y en todos los productos dePronto durante el fin de semana. Los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito UNO Ficohsa, Ficohsa + UNO e Infinite reciben un 15% de descuento y para el resto de la cartera de tarjetas Ficohsa se dará un 10% de descuento.

Descuentos y Promociones en UNO y Pronto

“Nos complace inaugurar el día de hoy una nueva estación de servicio UNO número 144 y el centro de conveniencia Pronto número 44 en Honduras, acercándonos aún más a nuestros clientes brindándoles el excelente servicio que nos caracteriza y nuestro combustible de la mejor calidad, UNO con Dynamax” afirmó Hugo Moscoso Gerente de País de Gasolineras UNO.

José Manzanares, Gerente Regional de Pronto; Hugo Moscoso, Gerente de País UNO Honduras; y Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO SV, HN, NI y CR.

Con esta apertura los clientes de la zona podrán seguir disfrutando de los productos de calidad y la atención personalizada que siempre ha caracterizado aUNO y a los centros de conveniencia Pronto.