SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

Nueva tarjeta de crédito "UNO ORO CUSCATLÁN" le ahorra hasta $300 al año a sus clientes

< REGRESAR 

Siempre pensando en la economía de las familias salvadoreñas, Banco CUSCATLAN y UNO El Salvador lanzaron su nueva tarjeta de crédito UNO ORO CUSCATLAN, con la cual brindan un importante alivio al bolsillo de sus clientes y potenciales clientes que llenan su tanque de combustible en las gasolineras UNO.

 

Como bono de bienvenida los tarjetahabientes de UNO ORO CUSCATLÁN reciben hasta 5,000 millas Multipremios de bienvenida de acuerdo a su consumo, 6% de descuento SIEMPRE en Estaciones de Servicio UNO de forma inmediata al ser procesada la compra en el POS de BANCO CUSCATLÁN o en el próximo estado de cuenta del cliente si se realiza en otro POS.

Lanzamiento Tarjeta UNO ORO Cuscatlán

El máximo ahorro mensual que podrán gozar los tarjetahabientes de UNO ORO en cada corte, alcanza los $25.00 monto que anualmente estaría totalizando $300.00 dólares anuales que podrán ser destinados para otras necesidades que tengan como uno de los más importantes beneficios de esta nueva tarjeta de crédito del nuevo BANCO CUSCATLAN.

 

“Desde hace 2 años que nació el nuevo BANCO CUSCATLÁN estamos 100% enfocados en la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestra excelencia operacional. Y la única forma de alcanzarla, es escuchando a nuestros clientes. UNO ORO CUSCATLAN, nace de la respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Clientes que se movilizan a diario en el tráfico pesado de nuestras calles que están concientes de la importancia de ahorrar en sus compras de combustible”, sostuvo David Rodríguez, gerente de tarjetas de Banco CUSCATLAN.

 

UNO ORO CUSCATLAN ofrece además 1 milla multipremios por cada dólar en compras ya sea en las más de 90 Estaciones de Servicio UNO o cualquier otro establecimiento comercial a nivel nacional.

 

“Nuestros colaboradores en nuestras más de 90 estaciones de servicio UNO a nivel nacional están listos para recibir a todos los clientes que se verán beneficiados por este importante descuento en combustible y que si no lo son los invitamos a que se conviertan en fieles clientes de nuestras marcas, ya que así podrán ahorrar con nosotros y tener la mejor experiencia de servicio de EL SALVADOR”, afirmó Leobardo González, gerente de país de UNO El Salvador durante el lanzamiento.