SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

PRONTO abre su centro de conveniencia número 33 en Choloma

< REGRESAR 

Los pobladores de la pujante ciudad de Choloma ahora contarán con la nueva generación de centros de conveniencia PRONTO, que abre sus puertas en la estación de servicio UNO, ubicada en el Km 11, carretera hacia Puerto Cortés.

Choloma ahora cuenta con los servicios, la modernidad, la conveniencia  y la variedad de productos que ofrece PRONTO, que ahora suma diez centros de conveniencia en la zona norte para un total de 33 tiendas a nivel.

“PRONTO estará disponible para todos los pobladores así como viajeros que pasan por Choloma, con nuestro innovador concepto de brindarle a nuestros clientes la mayor comodidad y productos de primera necesidad, en un ambiente seguro, limpio y con un excelente servicio a precios increíbles”, afirmó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca de Consumo.

Los centros de convencía PRONTO están diseñados para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos y servicios de la mejor calidad, donde los clientes pueden estar seguros que encontrarán lo que necesitan.

Con esta apertura, los clientes de la cercanía de estas zonas de la ciudad, ahora podrán disfrutar de productos de calidad y atención personalizada, que encontrarán en PRONTO, así como podran encontrar la variedad de comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y café de Espresso Americano Express, acercando todo en un mismo lugar para mayor conveniencia de todos los clientes.

También los clientes que visiten el establecimiento podrán hacer uso del servicio de WiFi, así como comprar recargas electrónicas o los menús del día que son deliciosos platillos a precios accesibles, así como, de las promociones disponibles en las tienda. De esta manera, PRONTO cubre las necesidades de sus clientes, brindándoles: ¡Todo en un instante!