SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

PRONTO llegó a UNO Bello Horizonte

< REGRESAR 

La cadena de Tiendas y Centros de Conveniencia PRONTO, inauguran su tienda Pronto número 20 en Nicaragua, ubicada en la estación Uno Bello Horizonte, Frente a la Rotonda de Bello Horizonte, en Managua. A nivel de Centroamerica la marca PRONTO ya cuenta con 62 tiendas y centros de conveniencia. 

PRONTO Bello Horizonte, ofrece a todos los clientes productos insignias que caracterizan a la marca, como la comida casera DELI TO GO, pan fresco  y un delicioso café.

Las TIENDAS DE CONVENIENCIA PRONTO, gracias a su formato de atención de 24 horas,  se han convertido en un punto de encuentro de generaciones, quienes buscan una experiencia que ahorre tiempo en sus gestiones ya sea a través del servicio de cajeros automáticos o bien las compra varias dentro de la tienda, todo en un instante. 

“PRONTO se ha consolidado como una tienda de conveniencia, que propone respuestas prácticas ante una sociedad en continuo movimiento”, indicó  José Manzanares Gerente Regional de Consumo para Centroamérica. 

El centro de conveniencia PRONTO, es un novedoso concepto que ha tenido gran aceptación en los clientes,  en un ambiente amplio, moderno y acogedor, logrando así la preferencia de sus clientes.

¡Pronto, Todo en un Instante!