SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

UNO Aviation consolida su operación

< REGRESAR 

UNO Aviation suma dos nuevos clientes en la región Centroamericana ya que a partir del 01 de julio las aerolíneas WAMOS y COPA Airlines se unen a su cartera.

WAMOS es un low cost chárter de origen español basado en Madrid que llega con un Boeing B747- 400 desde dicha ciudad. En el primer vuelo se dispensaron 17,270 AG y en el segundo vuelo 22,800 AG.

Después de una exitosa licitación se renovó el contrato regional con COPA Airlines y adicionalmente se agregó la localidad del Aeropuerto Internacional de El Salvador en donde se dispensarán 2 vuelos diarios a Panamá. Gracias a esto se consolida el contrato regional de la operación en el resto de aeropuertos en Belice, Guatemala, Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Cada vez más aerolíneas nacionales e internacionales de renombre mundial reconocen nuestra capacidad de ofrecer servicios de alta calidad, cumpliendo con las más altas exigencias para la navegación aérea.

UNO Aviation sigue demostrando que es la suplidora por excelencia de cada aerolínea que ingresan a nuestros aeropuertos.