SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

UNO con Dynamax patrocina el Autocross 2017

< REGRESAR 

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), por primera vez en el país y con el objetivo de institucionalizar una actividad recreativa, realizará el Autocross 2017, Circuito Juan Pablo II, contado con el patrocinio de UNO con DYNAMAX.

La jornada iniciará este domingo 09 de julio a las ocho de la mañana y finalizará a las dos de la tarde, con la participación de más de 60 corredores nacionales, y contará con la presencia de autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, el Comité Permanente de Contingencias (COPECO), y la Policía Nacional.

Los distintos vehículos se dividirán en categorías que dependerá de su cilindraje, y tipos de tracción ya sea delantera, trasera o integral para hacer un total de cinco categorías.

Posteriormente, se seleccionará el ganador de cada categoría para competir por el título a mejor piloto, con el patrocinio de la marca Nissan, los competidores se disputarán dicho título al frente del nuevo Nissan Kicks.

Es preciso mencionar que en las últimas semanas previo al evento, visitó el país el arquitecto Jorge Rodríguez, experto mexicano y miembro de la FIA, y Comisario de Fórmula Uno, quien ayudó a organizar y a certificar que todas las medidas de seguridad estén listas para este domingo.

Además, durante el Autocross 2017, como parte del equipo supervisor en Tegucigalpa, estará presente el ingeniero Daniel Coen, miembro de la FIA.

Cinco fechas en total son las que compondrán el Campeonato Nacional de Autocross 2017, la pista será "El circuito Juan Pablo II", el escenario elegido para la apertura del mismo.

El campeonato nacional de Autocross 2017 se corre con el aval de la FIA y La Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo, así como el apoyo de las autoridades de respuesta inmediata del Gobierno de la República.

En este importante campeonato automovilístico se hace presente UNO con DYNAMAX, con su paquete de aditivos más completo que marca la diferencia realizando un mantenimiento constante porque elimina las impurezas en el motor y protege las válvulas, brindando solo lo mejor para el vehículo.