SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

UNO con Dynamax te trae “El Año de tu Vida”

< REGRESAR 

Tegucigalpa, M.D.C. 03 de abril de 2017. UNO, ofreciéndoles las mejores promociones, calidad y servicio a sus clientes, lanza: “UNO con Dynamax te trae El Año de tu Vida”, una increíble promoción que les dará la oportunidad de ser uno de los felices de ganadores ya sea de un año de combustible, un año de farmacia o un año en el centro de conveniencia Pronto.

La promoción consiste que por cada L. 300.00 de consumo en combustible  súper con Dynamax, regular con Dynamax o Diésel Ultra Bajo en Azufre con Dynamax, el cliente recibe un cupón y participa en el sorteo de un año de combustible, un año de farmacia o un año de Pronto. También por cada L 100.00 de compra en Pronto,  recibirán un cupón para participar. Las probabilidades para ganar son mayores para los clientes que paguen con cualquier tarjeta Ficohsa, ya que recibirán doble cupón. Para participar solamente debe llenar los cupones con sus datos personales y depositarlos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes.

“En UNO nos caracterizamos por brindarle solo lo mejor a nuestros clientes, desde nuestros productos de alta calidad, nuestro excelente servicio y los mejores beneficios. Hoy les presentamos esta increíble promoción de verano en la que premiaremos la fidelidad de nuestros clientes con más de 100 ganadores de las estaciones de servicio participando”, afirmó Javier Madrid, Gerente de País de UNO.

Esta fabulosa promoción estará disponible a partir del 03 de abril finalizando el 15 de mayo, llenando de alegría la vida de los hondureños que recibirán el gran beneficio por todo un año, contribuyendo con la economía de su hogar.