SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

UNO El Salvador y Banco Cuscatlán inauguran cuarto Mini-banco en Pronto Las Arboledas

< REGRESAR 

UNO El Salvador y Banco Cuscatlán continúan beneficiando a sus clientes con la inauguración de un nuevo Minibanco en el Centro de Conveniencia PRONTO, ubicado en la Estación de Servicio Uno Las Arboledas, el cual le permitirá a sus clientes realizar transacciones bancarias en un ambiente agradable y seguro. Con dicha inauguración, UNO El Salvador y Banco CUSCATLAN, continúan unificando sus esfuerzos, fortaleciendo alianzas con el fin único de ofrecer una atención más cercana y accesible para los clientes de dos grandes líderes en el mercado nacional.

Ahora los clientes de PRONTO Las Arboledas contarán con los beneficios de realizar transacciones bancarias como depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevosproductos para tarjetas de crédito, solicitud de crédito, entre otros, en el nuevo Minibanco CUSCATLAN.

Los horarios de atención para el Minibanco Las Arboledas, son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los días sábados de 10:00 a.m. a 02:00 p.m.

“Con la apertura de este nuevo Minibanco Cuscatlán en Pronto Las Arboledas, estamos fortaleciendo nuestra oferta de servicios que brindan los Centros de Conveniencia Pronto yconvirtiéndonos en una solución en el camino, al generar una experiencia satisfactoria en cada visita a las estaciones de servicios UNO. De esta manera, reafirmamos como UNOnuestro compromiso de seguir innovando y brindando valores agregados a quienes nos prefieren, a través de alianzas con empresas que confían en nosotros, como Banco Cuscatlány nos hacen reiterar nuestro compromiso con impulsar lo mejor de la vida.”, expresó Rafael Zepeda, Gerente de Mercadeo UNO El Salvador.

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes y es por ello que continuamos cumpliendo nuestras promesas después de un año de ser el Nuevo Banco CUSCATLAN, con la apertura de Agencias y Minibancos y crecimientos en más puntos de atención; es por ellos que este día en conjunto con un gran socio estratégico como es gasolineras UNO, inauguramos este ,Minibanco con el fin de ratificar nuestro compromiso de atención a nuestros clientes, brindándoles el servicio de calidad que se merecen. Asimismo, seguiremos creciendo a nivel nacional con el objetivo de continuar más cerca de nuestros clientes”, comentó Jose Roberto Lima, Gerente de ventas y distribución de Banco CUSCATLAN.

El nuevo Minibanco Cuscatlán en Pronto Las Arboledas se suma a las agencias ubicadas en Pronto Los Héroes, Pronto Juan Pablo II y Pronto Santa Elena, convirtiéndose en el cuarto dentro de la red de Centros de Conveniencia PRONTO.