SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

UNO entrega premio a ganador de Promoción Navideña "Gánate en UNO, Una Casa y Un Auto"

< REGRESAR 

Managua, Nicaragua. Siempre cumpliendo con nuestros clientes, Uno Nicaragua hace entrega oficial del gran premio Gánate en UNO, Una Casa y Un Auto, del sorteo navideño que recientemente se lanzó al mercado. El ganador de esta grandiosa promoción es el Sr. Fernando Martínez Urrutia, quien es cliente de la estación UNO SAN BENITO.

El Ganador hoy recibe una Casa totalmente amueblada con línea blanca incluida situada en la Urbanización El Cortijo de La Sierra, la cual consta de una sala, Comedor, Terraza, 3 habitaciones y parqueo. Además de un  auto marca Nissan modelo Kicks 2018.  Es un  auto muy versátil, con un estilo dinámico y audaz.  

Para Uno esta promoción ha significado un éxito por su aceptación y participación activa del mercado, siempre buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes afirmó Roger Castellón Gerente de Ventas Retail de UNO.

Debido a la mecánica y premio de la promoción, se generó gran expectativa entre nuestros clientes conservando siempre el entusiasmo y el atractivo para los consumidores finales, indicó Castellón.

A todos los consumidores de combustibles Uno, queremos  invitarles a seguir visitando nuestras estaciones, nuestras tiendas de conveniencia y por supuesto estar muy atento a todo lo nuevo que UNO estará presentado durante todo este año.

Ganador de una casa y un carro; Sr. Fernando Martínez Urrutia