SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

UNO Honduras remoderniza su red de estaciones en la zona norte

< REGRESAR 

UNO Honduras, miembro de Terra Petróleo, presentó la nueva imagen de su estación de servicio UNO y centro de conveniencia Pronto ubicados en el bulevar del Este, con  instalaciones completamente renovadas y modernas.

Continuando con su constante evolución, UNO trabaja en la modernización de sus estaciones de servicio en la zona norte y hoy la población de San Pedro Sula podrá visitar la estación ubicada camino al aeropuerto Ramón Villeda Morales, y seguir disfrutando de los productos de calidad y atención personalizada que siempre ha caracterizado a UNO. 

La estación de servicio  cuenta con equipo completamente nuevo, bombas aún más eficientes que contribuirán a un servicio más  rápido siempre con la mejor atención y servicio. Los clientes podrá adquirir el mejor combustible del país: UNO con Dynamax, en sus diferentes presentaciones: super con Dynamax, regular con Dynamax y diesel ultra bajo en azufre con Dynamax, que es completamente transparente.

UNO con Dynamax  se diferencia de otros en el mercado ya que es el combustible con el paquete de aditivos incorporado, producido por INNOSPEC, la compañía más grande en el mundo, especializada en fabricación de aditivos para combustibles, acreedora de múltiples certificado de calidad en sus productos.

“En UNO permanecemos en constante evolución para brindarle a nuestros clientes el mejor combustible y estaciones de servicio modernas con servicio personalizado, como esta que les estamos presentando hoy.  También, les anunciamos las buenas noticias que para este 2017, modernizaremos seis estaciones más a nivel nacional” afirmó Susy Ruíz, Asesora Comercial de UNO.

Brindándole un servicio completo y para mayor comodidad de sus clientes, la estación de servicio cuenta con un centro de conveniencia PRONTO, diseñado para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de productos y servicios de la mejor calidad,  desde la variedad de comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y café de Espresso Americano Express, así como la farmacia Punto Farma y un cajero automático, acercando todo en un mismo lugar para mayor conveniencia de todos los clientes.

Además de los productos que ya conocemos como la mejor comida preparada, comida casera saludable, comida rápida, pan recién horneado y variedad de abarrotes de primera necesidad, se introduce Pronto Café el cual tendrá un área dentro de la tienda para que los clientes puedan disfrutar de un delicioso café recién hecho y la más exquisita repostería en un ambiente agradable y seguro. De igual manera, cuenta con un beer cave la cual tendrá una extensa variedad de cervezas nacionales e internacionales, ventanilla completa de Banco Ficohsa, Farmacia Punto Farma y cajero automático Banred 24, acercando todo en mismo lugar para mayor conveniencia de todos los clientes.

Como parte del lanzamiento, habrán grandes promociones exclusivamente para los clientes de esta estación de servicio UNO y Pronto. Hoy viernes 14, de 4:00 p.m. a 12 del medio, al comprar con las tarjetas de crédito Ficohsa obtendrá un 20% de descuento ya sea en combustible, lubricantes, o artículos en Pronto. De igual manera, con su tarjeta de crédito UNO Ficohsa tienen un 10% de descuento permanente.