SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

Verano Extremo UNO Con Dynamax

< REGRESAR 

UNO, miembro de Terra Petróleo lanza al mercado su ya tradicional promoción “VERANO EXTREMO UNO CON DYNAMAX”, donde 10 afortunados clientes tendrán la oportunidad de ganar 10 vehículos MITSUBISHI ASX 4x2 año 2019  con tanque lleno de combustible, incluyendo los beneficios adicionales siguientes: a) Mano de obra, servicio y materiales necesarios para los tres primeros mantenimientos (5,000 km, 10,000 km, 15,000 km) y b) Trámite de placas.

El periodo de la promoción comprende del 12 de Marzo al 5 de junio de 2018, periodo durante el cual los clientes por cada C$ 300.00 de consumo en combustible Super con Dynamax, Regular con Dynamax y Diésel con Dynamax, y Diesel Regural recibirán un raspable.

Existen 7  versiones de raspables que incluyen en su interior una de las siguientes palabras: UNO, CON,DYNAMAX,TE,LLEVA,MAS,LEJOS. El consumidor que logre formar la frase “UNO CON DYNAMAX TE LLEVA MAS LEJOS”, se lleva al INSTANTE uno de los 9 MITSUBISHI ASX 2019 destinados como premios instantáneos.

Por si fuera poco, los clientes tendrán otra oportunidad de ganar ya que al finalizar la promoción, se sorteará un último vehículo MITSUBISHI ASX 4X2 año 2019 solamente llenando los cupones con sus datos personales y depositándolos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes. 

Los vehículos MISTUBISHI ASX de la casa distribuidora EXCEL AUTOMOTRIZ, son un modelo de vehículo tipo SUV, el cual fue introducido al mercado nicaragüense a finales del 2016,  los vehículos de fabricación 100% japonesa, con un motor de 2.0 litros potencia con 148 caballos de fuerza y un destacado consumo de mas 40 km por galon en ciudad. Esta dirigido a un segmento joven, familias pequeñas y jóvenes profesionales.

“Como beneficio adicional los clientes que cancelen su consumo de c$300 córdobas de combustible a más con la tarjeta UNO VISA, obtendrán el doble de raspables, teniendo así doble oportunidad de ganar.

Este año, para que los clientes estén atentos a los ganadores, tendremos a nuestra disposición el micrositio www.veranoextremouno.com, donde estaremos publicando noticias sobre nuestra promocion. De igual forma pondremos a su disposición a través de nuestra pagina www.uno-terra.com el reglamento de la promocion.” Espreso Fernando Caceres , Gerente Regional de Mercadeo para Honduras, Nicaragua y Costa Rica”.

Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica; Roger Castellón, Gerente Ventas Retail Nicaragua.

El Gerente de Ventas Retail Roger Castellon, explicó que “todos los combustibles, SUPER, REGULAR Y DIESEL, estarán participando en la promoción  beneficiándose con nuestro paquete de aditivos DYNAMAX,los cuales marcan la diferencia eliminando las impurezas en el motor, protegiendo las válvulas, cámaras de combustión e inyectores, optimizando  el funcionamiento de piezas importantes,  brindando  un gran desempeño con máxima potencia”.

Nuestro equipo UNO Nicaragua, en el lanzamiento del Verano Extremo UNO Con Dynamax