SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

Verano Extremo UNO Con Dynamax

< REGRESAR 

Con la dinámica más fácil, todos los conductores tienen la posibilidad de ganar, al comprar combustible $10.00 para autos y $5 para motos en gasolinas UNO con Dynamax (Super, Regular y Diesel bajo en azufre) reciben un cupón, que contiene una palabra, deben coleccionar y al completar la frase: “UNO con Dynamax me lleva más lejos” tienen la oportunidad de ganar al instante una de las nueve camionetas.

“La mejor gasolina UNO con Dynamax trae la mejor promoción del año, nuevamente estamos premiando la lealtad de nuestros clientes con esta fantástica promoción que regala 10 camionetas último modelo, 9 serán entregadas a las personas que completen la frase y 1 será rifada entre las personas que depositen sus cupones en los buzones depositados en las estaciones de servicio UNO.” Expresó Fernando Cáceres, Gerente de Mercadeo de UNO.

Lanzamiento "Verano Extremo UNO Con Dynamax"

A partir de este 14 de marzo todos a poner combustibles UNO para que comiencen a formar la frase ganadora y empiecen a llenar sus cupones y depositarlos en la UNO más cercana para participar en la rifa del último carro, estos pueden depositarlos hasta el 10 de junio y la promoción se cierra con la rifa a realizarse el 13 de junio.

“La experiencia que tuvimos el año pasado es que, durante los 3 meses de vigencia, se genera una dinámica de búsqueda e intercambio de cupones entre familiares y amigos, que desean incrementar las posibilidades de llevarse uno de los 10 increíbles premios”. Dijo Rafael Zepeda, Gerente de Marca, UNO El Salvador.

Para obtener más información sobre esta promoción los interesados pueden ingresar a la página web www.veranoextremoUNO.com.

“Queremos generar excelentes experiencias a nuestros clientes, por eso ponemos nuestro máximo empeño para bridarles productos de calidad, una atención esmerada durante su compra, los acompañamos con el máximo desempeño en su camino con nuestros combustibles y ahora con esta increíble promoción que hará feliz a 10 familias salvadoreñas.” Afirmó Rafael Majano, Gerente de Retail UNO El Salvador.

Con una red de 94 estaciones de servicio ubicadas en todo el territorio nacional, siempre hay una cerca, donde los clientes pueden vivir la experiencia UNO que les brinda mayor seguridad, rendimiento y calidad de sus combustibles.

El equipo Verano Extremo UNO Con Dynamax