SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

Honduras: Verano Extremo UNO con Dynamax

< REGRESAR 

UNO le da la bienvenida a la temporada veraniega con el regreso de su espectacular y esperada campaña “Verano Extremo UNO con DYNAMAX”, en la que premiará la preferencia de sus clientes con 10 automóviles Mitsubishi ASX, 65 motos Honda Twister y 50 televisores LG de 32 pulgadas.

La mecánica consiste en que los clientes deberán completar la palabra “DYNAMAX” con los cupones que recibirán por cada L.300 de consumo en combustible UNO con Dynamax para vehículo o L.100 de combustible para motocicletas o por cada cuarto de UNOLubricantes que se compre en las áreas de pista de las estaciones.  Además, también pueden participar los clientes que consuman un mínimo de L.100 en tiendas PRONTO.  

Son un total de 10 carros, 9 al instante y uno por medio de sorteo al final de la promoción. Las 65 motocicletas y los 50 televisores pueden ganarse al instante, si aparece el premio en el cupón entregado.

“Nuestro objetivo es premiar a nuestros clientes por su preferencia, cada persona que visite nuestros establecimientos, podrá tener la oportunidad de ganar increíbles premios con esta promoción de verano; les invitamos a ser parte de una experiencia única que UNO ofrece” mencionó Fernando Cáceres, Gerente de Mercadeo UNO.

Quienes participen podrán recibir doble cupón al pagar con cualquier tarjeta de crédito Ficohsa y triple al hacerlo con tarjeta de crédito UNO FICOHSA; logrando con esto mayores posibilidades de ganar uno de los premios de la promoción Verano Extremo.

“Son más de 110 estaciones participantes en todo el país identificándolas con la rotulación en cada una de ellas”, nos confirmó Millie Cano, Jefe de Marca UNO.  

La promoción da inicio el 25 de marzo de este año y tendrá una duración de 12 semanas teniendo hasta el 20 de junio para poder depositar sus cupones y participar en el sorteo del último automóvil el 4 de julio del presente año.