SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

El Salvador: UNO PATROCINA EL XII CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE BMW MOTO CLUB

< REGRESAR 

UNO El Salvador se une a la pasión de los amantes de las motos en el XII CONVENCIÓN INTERNACIONAL de BMW Moto Club que se llevará a cabo desde este jueves 6 de junio a sábado 8 de junio, donde participarán bikers de países como Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, que disfrutarán de 3 días admirando los hermosos parajes de nuestro país.

“Como UNO El Salvador estamos emocionados en apoyar este tipo de actividades que unen a los amantes de las motos BMW, creando lazos de amistad y de camaradería. Además, de conocer y disfrutar de los hermosos recursos naturales con los que cuenta nuestro país” comentó Miguel Pérez, gerente de las estaciones de servicio UNO.

Dicho evento promete ser toda una descarga de adrenalina y diversión de inicio a fin, donde los participantes recorrerán diferentes rutas como carretera Chiltiupan, Playa Balsamar, Tamalnique, Playa El Tunco, Volcán de San Salvador y el Lago de Coatepeque.

En todo el recorrido, los intrepidos bikers podrán experimentar la potencia de los combustibles de gasolineras UNO, el cual contiene DYNAMAX, un aditivo de última generación que genera mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mudo.

Al utilizar combustibles UNO con Dynamax se logrará que cada motor funcione óptimamente, aprovechando su máximo potencial, recorriendo mayores distancias, reduciendo costos por mantenimiento y disminuyendo el consumo de combustibles. También, remueve los depósitos del diésel, reduce la abrasión mecánica y tiene un óptimo patrón de aerosol del combustible.

UNO siempre está cerca de sus clientes, a través de su red de 92 estaciones de servicio ubicadas en todo el territorio nacional, en las cuales les brinda la mejor experiencia con sus combustibles de calidad, que proporcionan mayor seguridad y rendimiento, para continuar el camino.