SP   75.83 gl             REG   69.45 gl            DS  56.32  gl

Es lo que hay dentro de UNO - Regional

< REGRESAR 

Liderazgo, confianza, calidad y pasión, parte fundamental del ADN de las estaciones de servicio UNO. Empresa líder en el mercado petrolero y de orgullo para los centroamericanos que trabaja con sentido de urgencia competitiva y el compromiso personal de dar la “milla extra” para sobrepasar las expectativas de los clientes, bajo el compromiso por brindar servicios y productos de la más alta calidad en cada uno de los mercados donde operan en la región.

La reconocida compañía sobresale por la operación en toda la cadena de comercialización, desde la importación de derivados del petróleo, su almacenaje, transporte y distribución, hasta la entrega final de los distintos productos a sus clientes. 

“En UNO anualmente generamos diversas oportunidades de empleo, beneficiando a más de 14,700 personas y sus familias de manera directa e indirecta en toda Centroamérica y Colombia, impactando su bienestar y desarrollo”, informó Fernando Ceballos, Director de Negocios UNO, quien también agregó que están convencidos que el talento humano es la herramienta diferenciadora y clave de su trayectoria en el mercado centroamericano, gracias a su filosofía de ´Hacer las cosas bien´.

Desde su fundación hace 18años, ha sido una puerta hacia el desarrollo generando empleo no solo en Honduras, sino expandiéndose a lo largo del territorio centroamericano, llevando empleos, innovación, alta calidad en combustibles y un servicio único a cada lugar donde llega, formando parte de Terra Petróleo, la cual cuenta con más de 1,500 estaciones en Latinoamérica; empresa que asimismo maneja las marcas Shell en Guatemala con 306 estaciones y Biomax en Colombia con 850.

En las estaciones de servicio se enfocan en operar bajo los cánones de Excelencia Operacional, y continuamente rediseñar e implementar procesos que buscan cumplir con las altas exigencias de los consumidores, brindando una experiencia gratificante a cada uno de los clientes.

Las nuevas generaciones han irrumpido con fuerza en los mercados. Han cambiado los hábitos tradicionales de compra y es un deber anticiparse a nuevos requerimientos y mantenerse vigentes para satisfacer esas necesidades. Valorar e impulsar la creatividad y el espíritu emprendedor para generar nuevas oportunidades, lo que permitirá ser más efectivos y eficientes.

“Nuestro esfuerzo y compromiso nos ha hecho merecedores de la confianza, el corazón y la mente de los consumidores, quienes nos han convertido en una marca amada en toda Centroamérica por nuestro innovador modelo de negocios en el cual el cliente es el centro de toda la operación”, destacó Ceballos.

Dentro del accionar de las estaciones de servicio UNO, el respeto es valorar los derechos y la seguridad de los individuos, de la sociedad y del medio ambiente, dentro y fuera de la organización.

“Planta un árbol con UNO” conforma una de las iniciativas que desarrollamos para hacer conciencia ambiental en nuestros clientes, en la que impulsamos la reforestación y el cuidado de los recursos naturales, ya que como Empresa Socialmente Responsable, respetamos y cuidamos el medio ambiente”, finalizó el entrevistado.

UNO, es una empresa regional que ha trazado un modelo de negocios exitoso desde de su fundación. La marca nace en Honduras con la primera estación de servicio en el 2002. Hoy, es una marca regional operando en: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice, con más de 433 estaciones; con planes de cerrar el 2020 con 500 estaciones de servicio.